Torneo Argentino - Semifinal

¡Por más historia!

San Lorenzo venció 6-3 a Ciudad de Buenos Aires y por primera vez accedió a la final del Torneo Argentino. Hoy, desde las 18, en la pista de Huracán, irá por el título ante Valenciano de San Juan. 

¡Por más historia!

El Ciclón abrió rápidamente el marcador ante Ciudad De Buenos Aires a través de Santiago Costa. De ahí en más, San Lorenzo dominó la bocha y aumentó la ventaja por un gol de Alejo Perelztein. De todos modos, Muni no se quedó atrás y pudo igualar el marcador (2-2). Ya sobre el final del primer tiempo, en los Cuervos apareció Agustín Costa para irse al descanso 3-2 arriba.

En el complemento, el conjunto de Núñez consiguió igualar el marcador y hasta tuvo un penal a favor, que tapó el uno azulgrana, José Pinheiro. En los último minutos de juego, en el conjunto de Boedo apareció Rafael Lestorto para sacar la mínima diferencia en el marcador, y más tarde Santiago Costa fue quien liquidó el partido con dos tantos (6-3) y le dio a su equipo el pase a la gran final.

De esta manera, San Lorenzo disputará una final del certamen nacional por primera vez en su historia y será hoy, desde las 18, otra vez en la pista de Huracán, ante Valenciano de San Juan. Sí, San Juan y Boedo.¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.