torneo argentino - fecha 2

¡A Cuartos!

San Lorenzo le ganó 3-2 a Banco Mendoza en un partidazo y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Torneo Argentino. Hoy, desde las 18, cerrará la fase de grupos ante Olimpia.

¡A Cuartos!

La ilusión tiene un paso más: San Lorenzo le ganó 3-2 a Banco Mendoza y se aseguró la clasificación a los cuartos de final del Torneo Argentino. ¡Felicitaciones, muchachos! ¡Ahora vamos por más!

Fue un partido durísimo, a la altura de un torneo de primer nivel. No sólo por el volumen de juego que mostró San Lorenzo, sino también por las ganas y el sacrificio para no dar ninguna bocha por perdida y el corazón para lograr un triunfo que significa la clasificación a los cuartos de final del Torneo Argentino. San Lorenzo volvió a encontrar en Santiago Costa a su figura, que marcó los tres goles del equipo y ya suma cuatro en dos partidos. Tremendo.

Con este resultado el Ciclón alcanza las cuatro unidades en la fase de grupos, mismo valor que Huracán, pero al tener la ventaja de haberlo vencido por penales, San Lorenzo se ubica por encima. En la última fecha, el conjunto azulgrana se enfrenta ante el último, Olimpia, y Huracán chocará ante Banco en busca del otro boleto a cuartos de final.

¡Vamos, Ciclón, a seguir de esta manera!


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.