TORNEO ARGENTINO - FECHA 1

Punto de arranque

San Lorenzo igualó 3-3 ante Huracán en el debut del Torneo Argentino con goles de S. Costa, A. Costa y Lestorto. Luego de 12 penales, el Ciclón se quedó con el triunfo que sirve de ventaja en caso de que haya empate entre los dos equipos en la clasificación.

Punto de arranque
Un punto que suma un montón. San Lorenzo igualó 3-3 ante Huracán en el debut del Torneo Argentino y, luego de 12 penales, se quedó con el triunfo que sirve de ventaja en caso de que haya empate entre los dos equipos a la hora de determinar la clasificación.
 
Fue un partidazo: se jugó tal como se viven los clásicos. San Lorenzo y Huracán no sólo tienen la carga emocional que implica el duelo histórico entre los dos equipos, sino, que para el hockey sobre patines existe un condimento especial por ser dos equipos que están siempre en las primeras planas del deporte. Por eso mismo se vive distinto: se lucha, se mete, se festeja el doble y se sufre el triple. El Ciclón hizo un buen partido, se destacó más en ataque que en defensa y sumó el primer punto en la tabla de posiciones gracias a los goles de Rafael Lestorto y los hermanos Agustín y Santiago Costa.
 
Hoy, desde las 22, el Ciclón enfrentará a Banco Mendoza en la segunda fecha del Torneo Argentino que se disputa en el estadio de Huracán. ¡Vamos por más!

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.