TORNEO METROPOLITANO - FECHA 7

La racha intacta

Con un hattrick de Santiago Costa, San Lorenzo igualó 3-3 ante Vélez de visitante y alcanzó los cinco partidos sin conocer la derrota. ¡Y ahora se viene el Torneo Argentino!

La racha intacta
Un buen aperitivo. Dejar la racha intacta, volver a sumar de visitante y no perderle pisada a los primeros puestos del Torneo Metropolitano. En la previa del Campeonato Argentino, San Lorenzo igualó 3-3 ante Vélez con tres goles de Santiago Costa.
 
Tal como refleja el marcador fue un encuentro repleto de condimentos emotivos. La chapa fue cambiante, pero el buen nivel que demostraron los dos equipos deja la sensación de que el empate fue lo justo. Para destacar la actuación de Santiago Costa, el delantero se despachó con un hattrick, aportó desde las ganas y el corazón y dejó absolutamente todo en el campo de juego. Para aplaudir.
 
El lunes será el primer paso en el Torneo Argentino, el gran objetivo que tiene San Lorenzo en esta parte del año. Y encima la primera fecha es con el clásico ante Huracán, el lunes desde las 21 en La Quemita. ¡Vamos, muchachos!

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.