Campeonato de Hockey sobre Patines Santos 2018

Esto aún no terminó

En su debut en el Sudamericano, San Lorenzo cayó 4-1 (S. Costa) ante Concepción. El miércoles, desde las 15, buscará el desquite ante Sport y dependerá de la diferencia de gol para avanzar de fase.

Esto aún no terminó

Esto no terminó, Ciclón. Todavía queda mucho por soñar. En su debut en el Sudamericano, San Lorenzo cayó por 4-1 ante Concepción. El miércoles, desde las 15, el Ciclón enfrentará a Sport, el local, en busca de la recuperación y dependerá de la diferencia de gol para avanzar a los cuartos de final del torneo continental (acceden a la siguiente fase los dos mejores del grupo).

 
El desarrollo del partido fue en su mayoría cerrado, pero el conjunto uruguayo se hizo fuerte sobre el final apostando al contraataque y logró llevarse la victoria por un resultado más abultado. El gol azulgrana lo marcó Santiago Costa.
 
¡Ahora vamos por la clasificación! ¡Vamos, San Lorenzo!
 

ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.