EN SAN JUAN

¡A cuartos de final!

En el Torneo Argentino senior, San Lorenzo quedó segundo en su zona y se metió entre los ocho mejores equipos del campeonato. Desde las 21.30, el Ciclón enfrentará a Concepción de San Juan en busca de la semifinal.

¡A cuartos de final!

Los Cuervos dejaron todo en la cancha y dieron un paso más en el certamen que reúne a los mejores equipos del país. Los dirigidos por Pedro Acosta y Ariel García habían arrancado el torneo con una derrota ante Sindicato EC (6-4), pero en la segunda jornada dieron el batacazo ante el último campeón sudamericano: 6-1 sobre Andes Talleres de Mendoza. 

Ya en el tercer día de competencia, San Lorenzo pudo conseguir un punto en un encuentro muy disputado ante Casa Italia, que había arrancado 3-0 a favor del combinado tano. El conjunto azulgrana no se dio por vencido y, con goles de Alejo Perelztein, Rafael Lestorto y Agustín Costa, logró el empate. Luego, a última hora, Sindicato igualó frente a Andes y le dio una mano al Ciclón para pasar de fase. 

Ahora, los Cuervos buscarán seguir haciendo historia y este jueves, desde las 21.30, enfrentarán a Concepción de San Juan con el objetivo de quedar entre los mejores cuatro equipos argentinos.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.