¡A semifinales!

El hockey sobre patines superó 3-2 a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, se quedó con el encuentro desempate y está entre los cuatro mejores equipos del torneo porteño.

¡A semifinales!
San Lorenzo entre los.mejores del torneo de hockey sobre patines (Fuente: Foto SL)

El Ciclón es semifinalista del campeonato de hockey sobre patines, tras vencer en tiempo suplementario al combinado de Palermo.

En un partido parejo, San Lorenzo venció 3-2 a GEBA, con tres goles de Rafael Lestorto. Ahora, el conjunto azulgrana se cruzará con Estudiantil Porteño, por un lugar en la final.

El quinteto inicial que plantó la dupla técnica conformada por Pedro Costa y Ariel García: José Alves Pinheiro, Alejo Pedelsztein, Matias Costa, Santiago Costa y Rafael Lestorto. Ingresaron durante el encuentro: Agustín Costa y Bruno Sforza.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.