Liga de hockey sobre patines

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando el torneo metropolitano y la Liga Argentina de Clubes A1. En donde, por el certamen nacional cayó ante su rival de turno y por el local consiguió quedarse con los tres puntos.

Liga de hockey sobre patines
San Lorenzo de Almagro disputa la Liga Argentina A1 de hockey sobre patines (Fuente: Foto SL)

El combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro no se detiene. Es así que está jugando la fase clasificatoria de la Liga Argentina A1 ante Estudiantil Porteño y Huracán, mientras que también disputa el campeonato metropolitano.

De esta manera, el equipo comandado por Ariel García y Pedro Acosta enfrentó a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires “B”, por el certamen local. El desarrollo del encuentro fue favorable para el Ciclón, que logró quedarse con el triunfo por 7-2. Los goleadores de la victoria fueron: Agustín Costa y Rafael Lestorto quienes convirtieron dos tantos cada uno y Santiago Costa que anotó tres veces.

Por su parte, por la Liga A1, San Lorenzo de Almagro se enfrentó con Estudiantil Porteño, en la primera jornada de competencia. El partido fue dominado por el conjunto de Ramos Mejía, que estuvo efectivo en la definición y se quedó con la victoria por 6-2. Ahora buscará el triunfo, que lo deposite en la siguiente ronda este miércoles a las 21:30, cuando se cruce con Huracán, en Ciudad Deportiva. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.