Se puso al día

El hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro completó todas las fechas que adeudaba, debido a que habían sido reprogramadas por las lluvias que azotaron a la ciudad en las últimas semanas. El equipo que representa a la Institución cosechó una victoria sobre cuatro encuentros disputados.

Se puso al día
San Lorenzo de Almagro completó las fechas que adeudaba en el campeonato metropolitano de hockey sobre patines

El combinado de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro completó las fechas que tenía reprogramadas en el campeonato metropolitano. Tal es así que recibió a Vélez Sarsfield en Ciudad Deportiva, en donde un encuentro apasionante la victoria quedó en manos de la visita por 3-2.

Por otro lado, los conducidos por Pedro Acosta y Ariel García visitaron a Ciudad de Buenos Aires. El desarrollo del partido fue trabado y ninguno de los equipos conseguía sacarse diferencia en el tanteador. Sin embargo, en los últimos minutos de juego la visita estuvo efectiva y se quedó con el triunfo por 5-3.

El último sábado, San Lorenzo de Almagro igualó ante River Plate por 5-5, en un partido vibrante, donde hasta el último instante pudo haberlo ganado cualquiera. Por otro lado, el martes 4 de mayo, el representativo de la Institución se trasladó hasta Palermo para enfrentar a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires, en donde cayó por 4-1. El autor del único gol del Ciclón fue Santiago Costa. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.