La disciplina sigue creciendo

El primer equipo de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro venció 6-2 a Deportivo Español. Además, cuatro juveniles de la Institución, Matias Costa, Rafael Lestorto, Santiago Costa y Agustín Costa disputarán el Campeonato de Selecciones, que se llevará a cabo en Mendoza del 14 al 17 de octubre.

La disciplina sigue creciendo
Los jugadores de San Lorenzo de Almagro que representarán a la Institución en el Campeonato de Selecciones

El certamen no se detiene para las diferentes categorías de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro. Por el Torneo Metropolitano, la primera división, sumó una nueva victoria ante Deportivo Español. El transcurso del encuentro, fue favorable para el Ciclón que dominó los hilos del juego y estuvo preciso al momento de definir las jugadas. Por su parte, el rival no encontró la manera de frenar la ofensiva de su contrincante. Así, el Ciclón se quedó con la victoria por 6-2.

Anteriormente, el primer equipo había vencido 5-2 a River Plate con autoridad, mientras que ante Estudiantil Porteño y Harrods había igualado 2-2 y 3-3 respectivamente. Por lo que de las últimos cinco encuentros, San Lorenzo de Almagro cosechó dos victorias.

El próximo compromiso que tendrán por delante cada una de las categorías de hockey sobre patines será contra Gimnasia Esgrima de Buenos Aires "A". El viernes 9 de octubre desde las 21, la pre juvenil y los juniors jugarán en la Ciudad Deportiva. Por su parte, los juveniles saldrán a la cancha el sábado desde las 15 y también serán locales. En tanto los encuentros de la reserva y primera fueron reprogramados para el jueves 22 del corriente mes, ya que el conjunto rival se encontrará jugando la liga de clubes.

Cabe destacar que  el hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro tendrá tres representantes en el Campeonato de Selecciones Sub 23, que se realizará desde el 14 al 17 de octubre en la Ciudad de Mendoza, ya que los juveniles, Matías Costa, Rafael Lestorto y Santiago Costa integrarán el plantel argentino que disputará dicho certamen. Por su parte, Agustín Costa, integrará la plantilla de la Selección Sub 18.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.