Busca luchar el campeonato

Las distintas categorías de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro continúan disputando el Torneo Metropolitano. El primer equipo venció 4-1 a Comunicaciones, en condición de visitante y se ubica segundo, a dos unidades del líder.

Busca luchar el campeonato
La primera división ganó su partido y se ubica a dos unidades del líder

Los combinados de hockey sobre patines de San Lorenzo de Almagro siguen a paso firme en el torneo y se encuentran peleando entre los primeros puestos de la tabla. Por la fecha 10 del certamen metropolitano, la primera división superó 4-1 a Comunicaciones y se ubica en segundo lugar a dos unidades del líder. Los goles del triunfo los convirtieron, Rafael Lestorto, quien anotó tres tantos, y Santiago Costa.

Por su parte, la división reserva, con un gran juego colectivo, derrotó al conjunto de Agronomía por 5-4. Los tantos para San Lorenzo de Almagro los hicieron: Agustín Costa, en tres oportunidades y Tomas Carpinelli, quien sumó dos conquistas en el marcador.

A su vez, los encuentros que debían disputar el pasado jueves los Juveniles, Pre juveniles y Juniors frente al Club Comunicaciones, fueron suspendidos y serán reprogramados, producto de las  intensas lluvias que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe señalar que la novena fecha, que había comenzado la semana pasada con la derrota de los Pre juveniles y la victoria de los Juniors ante Ciudad, continuará mañana en la Ciudad Deportiva a partir de las 14:30 con el encuentro de los Minis. Luego, 15:30 saldrán a la cancha los infantiles, mientras que los juveniles y la reserva jugarán a las 16:30 y 18 respectivamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.