La primera obtuvo una gran victoria

El primer equipo venció 4-3 a River Plate en el marco de la cuarta fecha del torneo de hockey sobre patines. Por su parte, la próxima fecha, será reprogramada, debido a que el Seleccionado Argentino, clasificó a la final del Mundial disputado en Francia.

La primera obtuvo una gran victoria
Matías Costa, capitán de la primera división del hockey sobre patines

Por la cuarta fecha del torneo de hockey sobre patines, las distintas categorías recibieron a River Plate en la Ciudad Deportiva. La división Infantil, no pudo ante su rival y cayó 15-0. Por su parte, la categoría Pre Juvenil, empató 2-2.

A su vez, los Juniors, que venían de perder ante Estudiantil Porteño, pudieron recuperarse y se impusieron tanto en el juego, como en el resultado final, obteniendo un 10-3 a favor. Por otro lado, la reserva no contó con la misma suerte ya que perdió 7-1.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, no tuvo un buen primer tiempo y se fue al descanso con un 2-1 desfavorable en el marcador. En los primeros minutos de la segunda etapa, le convirtieron otro gol, sin embargo, los representantes de la Institución, pudieron recuperar el rendimiento que habían demostrado en encuentros previos y remontaron el partido, consiguiendo un 4 a 3 como resultado final, con goles de  Rafael Lestorto, Matías Costa y Santiago Costa en dos oportunidades.

La próxima fecha del certamen, será en la pista del Club Ciudad. Las divisiones inferiores, jugarán ante Ciudad B. La jornada comenzará esta noche, desde las 21, con el encuentro de la categoría Pre Juvenil. Dicho partido, será el único que se dispute este fin de semana, debido a que el Seleccionado Argentino se clasificó a la final del Mundial de Hockey sobre Patines. De esta manera, restan jugarse los cotejos de Primera, Reserva, Infantiles y Juveniles, que serán reprogramados. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.