Todo listo para disputar la competencia nacional

La categoría Juniors de San Lorenzo de Almagro, se encuentra en la provincia de San Juan para comenzar a competir en el Campeonato Argentino. Por su parte, el pasado fin de semana, las distintas divisiones, completaron la tercera fecha del torneo de hockey sobre patines ante Estudiantil Porteño.

Todo listo para disputar la competencia nacional
La primera división hizo un gran partido pero no pudo ante Estudiantil Porteño

San Lorenzo de Almagro, disputó la fecha 3 del Torneo de hockey sobre patines. Las distintas categorías que representan a la Institución, enfrentaron a Estudiantil Porteño. El pasado viernes, la división Pre Juvenil, se impuso 9-4 ante su rival, mientras que los Juniors, cayeron 6-1.

Por su parte, el sábado, la categoría Infantil y los Juveniles, no pudieron ante su rival en condición de visitante y perdieron 12-2 y 9-1 respectivamente. A su vez, la reserva, hizo un gran partido, pero no le alcanzó para llevarse la victoria y perdió 6-4.

La primera división, con un gran desempeño individual y colectivo, pudo recuperarse estando dos goles abajo, sin embargo, faltando 18 segundos para culminar el encuentro, Estudiantil Porteño, sacó su chapa como último campeón y terminó por quedarse con la victoria por 4-3. Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por: Santiago Costa, Rafael Lestorto y Matías Costa.

 La cuarta fecha, será ante River Plate, de local en la Ciudad Deportiva y se disputará entre semana, debido a que San Lorenzo de Almagro estará jugando el Campeonato Argentino.

El equipo de Juniors que entrena Ariel Gracia, ya se encuentra en la provincia de San Juan, para disputar el Campeonato Argentino, organizado por el Club Unión. Esta tarde, desde las 13:30, enfrentará a Murialdo. El martes a las 15:30 se medirá ante Estudiantil, mientras que el miércoles, a las 10:30, el rival será UVT. El conjunto que representa a San Lorenzo de Almagro, está conformado por: Rafael Lestorto, Santiago Costa, Lucas Nobili, Gonzalo Castiglioni, Tomás Carpinelli, Juan Castro, Agustín Costa  y Valentín Gorospe. 


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.