Habrá partido desempate y clasificatorio

San Lorenzo de Almagro venció 2-1 a Harrods en última fecha del campeonato de Hockey sobre patines. Con este resultado, el Ciclón, empató en puntos a GEBA A y deberá enfrentarlo en un encuentro que definirá la clasificación a la semifinal.

Habrá partido desempate y clasificatorio
El hockey sobre patines buscará la clasificación a la semifinal (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

Este fin de semana se disputó la 5ta y última fecha del campeonato corto de Hockey sobre Patines. La primera división, derrotó 2-1 a Harrods con goles de Santiago Costa y Gonzalo Castiglioni. Con este resultado, San Lorenzo de Almagro logró igualar en unidades a GEBA A.

De esta manera, deberá disputar un partido desempate frente a dicho rival, que definirá la clasificación a la semifinal. El encuentro definitorio, se jugará el sábado 9/5, sin embargo el horario y la pista aún no están confirmados.

Por otro lado, el pasado fin de semana, el resto de las categorías también se enfrentaron a Harrods. La división Junior ganó 3 a 1, la Juvenil se impuso 6 a 4 y las divisiones infantil, prejuvenil y reserva no pudieron ante el rival.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.