Se le escapó en el cierre

San Lorenzo de Almagro estaba consiguiendo un triunfo importante como visitante, pero GEBA se recuperó e igualó el partido 3 a 3, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines.

Se le escapó en el cierre
El Ciclón casi se trae un triunfo pero debió conformarse con el empate. (Prensa CASLA/Matías Nápoli)

Luego del triunfo frente a River Plate, San Lorenzo de Almagro tuvo jornada libre en la tercera fecha y llegó a la cuarta con el propósito de superar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA). El Ciclón estuvo cerca de lograr el triunfo fuera de casa, pero el local se recuperó y le quitó el grito de victoria a los santos de Boedo.

A pesar del gran trabajo del arquero José Pinheiro, a falta de seis minutos, GEBA logró la igualdad por 3 a 3 y ambos equipos se repartieron los puntos, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines. Los goles azulgranas fueron convertidos por Santiago Costa (2) y Rafael Lestorto.

La próxima jornada de esta competencia tendrá a San Lorenzo de Almagro actuando como local en la pista de la Ciudad Deportiva. La misma será el 2 de mayo ante Harrod's con horario a confirmar.


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.