Descargar app Sede 2.0

Los Juniors campeones de la Copa GEBA

San Lorenzo sumó más gloria en Hockey sobre Patines. El equipo de Claudio Costa venció a Estudiantil Porteño en la final.

Los campeones
Hockey sobre patines
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los Juniors alcanzaron la máxima gloria en la Copa GEBA. El equipo azulgrana se impuso a Estudiantil Porteño en el juego decisivo por 6 a 3, logrando la consagración y dar la vuelta olímpica. Matías Costa, Leone Sosa, Rafael Lestorto y Santiago Costa (3), convirtieron los goles azulgranas.

A lo largo de toda la competencia, San Lorenzo goleó a Vélez Sarsfield (4 a 1) y venció a Huracán de Parque Patricios (1 a 0) en el clásico, antes de cruzarse con el equipo de Ramos Mejía en la finalísima.

Marcos Suárez, Gonzalo Castiglione, Matías Costa, Rafael Lestorto, Manuel Leivas, Leonel Sosa, Santiago Costa y Gastón Acosta, integraron el plantel de San Lorenzo que le sumó una nueva estrella a la disciplina.

Las divisiones inferiores del Hockey sobre Patines consiguieron logros importantes en los últimos tiempos. Los Juniors conquistaron el Campeonato Oficial de Capital Federal, los Juveniles ganaron por primera vez en la historia un Argentino de Clubes. Todo, en el 2012. Eso muestra el futuro prometedor que traen los chicos formados por Claudio Costa y Ariel García.

Más noticias en Hockey sobre patines

HOCKEY SOBRE PATINES
COPA ORO - FECHA 3

No le alcanzó

HOCKEY SOBRE PATINES
COPA ORO - FECHA 2

Pisa fuerte y se viene el clásico

HOCKEY SOBRE PATINES
COPA DE ORO - FECHA 1

Sigue brillando

HOCKEY SOBRE PATINES
TORNEO METROPOLITANO - FECHA 9

¡Gran momento!