San Lorenzo sumó dos victorias en Colombia

El Hockey sobre Patines empezó la Copa Internacional en Quindío. Goleó a Mimbres Sub 19 y a Bengalla Valle. Perdió ante Caldas

San Lorenzo sumó dos victorias en Colombia
El equipo azulgrana en un entrenamiento previo al debut

San Lorenzo disputó sus primeros tres partidos en la Copa Mimbre Quindío 2013. Tras haber jugado amistosos informales en su gira por Colombia, este jueves sumó dos victorias y una derrota.

El debut de la formación azulgrana se produjo muy temprano, a las 7.30 hora local. Se midió a Mimbre Quindío Sub 19, goleando por 9 a 0. A las 12, San Lorenzo vapuleó a Bengala Valle por 10 a 0. Y a las 18, se vio sorprendido por Manizales Hockey Club, cayendo 3 a 2. En todos los casos, los titulares fueron Pablo Crossio; Sergio Berlusconi, Luciano Sosa, Lucas Saldaña y Andrés Trivisonno, rotando a medida de que transcurrían los minutos, Daniel Gómez Litterini y Ricardo Trivisonno.

Este viernes, San Lorenzo jugará contra Corazoncista de Antioquía (8 horas), Patín Sport de Antioquía (12 horas) y Huracanes de Valle (17 horas). Los dos primeros de la competencia, jugará la final por el título.

Amistosos previo al Campeonato

Mimbre Quindío de Colombia  2  San Lorenzo  5

Mimbre Quindío de Colombia  4  San Lorenzo  2

Mimbre Quindío de Colombia  0  San Lorenzo  7

Mimbre Quindío de Colombia  1  San Lorenzo  4


ULTIMAS NOTICIAS

Derrota en casa
HOCKEY SOBRE PATINES

DERROTA EN CASA

San Lorenzo cayó en Ciudad Deportiva, al enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, por 7-1.

¡Todo corazón!
HOCKEY SOBRE PATINES

¡TODO CORAZON!

El equipo de hockey sobre patines derrotó 4-3 a River como visitante y consiguió el título del Metropolitano. ¡Aplausos para vos, campeón!

Primer partido adentro
HOCKEY SOBRE PATINES

PRIMER PARTIDO ADENTRO

En condición de visitante, San Lorenzo se quedó con el primer partido ante Estudiantil Porteño (3-2) y sigue en carrera en busca de la clasificación al torneo argentino 2022.

Cierre de torneo
HOCKEY SOBRE PATINES

CIERRE DE TORNEO

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo cayó con River por 4-2 y quedó tercero en la fase regular.