Deportes

HOCKEY SOBRE CESPED

Miran desde arriba

Miran desde arriba

Torneo Metropolitano - Rueda 2 - Fecha 5

Con doblete de Nimo y un tanto de Goroso, San Lorenzo le ganó 3-1 a Santa Bárbara en Ciudad Deportiva y le sacó seis puntos de ventaja al escolta.

Empate y liderazgo

Empate y liderazgo

Torneo Metropolitano

San Lorenzo igualó sin goles ante Arquitectura, de visitante, y continúa en la cima de la tabla, con 38 puntos.

¡Es la hora, es la hora!

¡Es la hora, es la hora!

Torneo Metropolitano - Fecha 16

Con un gol de Eugenia Nimo en el último minuto, San Lorenzo venció 1-0 a SAG en Ciudad Deportiva y sacó más ventaja en la cima del campeonato.

Continúa arriba

Continúa arriba

EMPATE DE VISITANTE

San Lorenzo igualó 0-0 ante San Fernando, se mantuvo en lo más alto del torneo y alcanzó una racha de ocho partidos sin perder.

¡Continúa la marcha triunfal!

¡Continúa la marcha triunfal!

TORNEO METROPOLITANO - RUEDA 2 - FECHA 1

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo le ganó 1-0 a Quilmes con gol de Sofía Pieratini y se mantuvo en la cima del campeonato. La próxima estación es San Fernando de visitante.

Las chicas quieren la vuelta

Las chicas quieren la vuelta

ENTREVISTA

Magalí y Sofía De La Llera son hermanas y jugadoras fundamentales del equipo puntero que sueña con el título y el ascenso. Fanáticas de San Lorenzo, se alegran y se emocionan por la otra Vuelta, la más importante, la de Boedo: "Estamos orgullosas de representar a un club que tiene tantos valores de lucha".

¡Bien, Ciclón!

¡Bien, Ciclón!

TORNEOS METROPOLITANOS

Además de la goleada de la Tira A ante Universitario, la B venció 1-0 al mismo rival pero de visitante y sigue como escolta del campeonato, con las mismas unidades que Ciudad, luchando por un puesto de ascenso. La C tropezó por la mínima ante Olivos.

¡De primera!

¡De primera!

Torneo Metropolitano - Fecha 12 (Postergado)

El Ciclón venció por 3-0 a Universitario de La Plata, completó así el postergado de la Fecha 12 y cerró la primer ronda arriba de todos. ¡A seguir así en busca del ascenso a la máxima categoría!

¡Seguimos sumando!

¡Seguimos sumando!

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 13

San Lorenzo empató 2-2 ante San Cirano, con goles de Dottori y Goroso, y se mantiene en la cima del torneo con una racha de cinco encuentros al hilo sin perder. El próximo sábado, el Ciclón recibirá a Universitario de La Plata.

La cima y la racha, intactas

La cima y la racha, intactas

TORNEO METROPOLITANO - FECHA 9

San Lorenzo empató 0-0 en su visita a Mitre, sumó el cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota y conservó la punta del campeonato. El sábado, otra vez fuera de casa, el Ciclón enfrentará a San Cirano.

¡Invictas!

¡Invictas!

TORNEOS METROPOLITANOS

El hockey de San Lorenzo cosechó una jornada sin falencias: la Tira B igualó 0-0 ante Macabi y se mantiene en el podio del torneo, la C volvió al triunfo con un 2-0 a Olivos "B" y la D se impuso también por 2-0 ante Pucará "B". ¡Vamos las pibas!

La cima está a salvo

La cima está a salvo

TORNEO METROPOLITANO -. FECHA 11

San Lorenzo igualó 1-1 en su visita a B.A.C.R.C, con gol de Sofía de la Llera, y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. La próxima fecha es ante Universitario de La Plata, en Ciudad Deportiva.