TORNEO METROPOLITANO - FECHA 13

¡Seguimos sumando!

San Lorenzo empató 2-2 ante San Cirano, con goles de Dottori y Goroso, y se mantiene en la cima del torneo con una racha de cinco encuentros al hilo sin perder. El próximo sábado, el Ciclón recibirá a Universitario de La Plata.

¡Seguimos sumando!
Con el objetivo claro, cada punto resulta un paso hacia adelante. Es sumarle un motivo más a la ilusión o descontarle un centímetro al lugar donde queremos llegar: la máxima división del hockey argentino. Y así las Cuervas marchan, de a poquito pero sin detenerse, jugando a gran nivel y, sobre todo, dejando el corazón en cada oportunidad. Ahora, con goles de Dottori y Goroso, igualaron 2-2 ante San Cirano y se mantuvieron en lo más alto del campeonato.
 
San Lorenzo supo reponerse a estar dos veces abajo en el marcador e incluso lo pudo ganar sobre el final ya que en los últimos minutos del partido tuvo más claridad que el rival para generar situaciones de gol. La clave fue la capacidad azulgrana para reponerse a los momentos adversos y la buena defensa del Ciclón para soportar la embestida de San Cirano. Y siempre es bueno sumar de visitante...
 
La próxima cita es el sábado que viene, desde las 16, ante Universitario de LP en Ciudad Deportiva por el encuentro postergado de la Fecha 12 del Torneo Metropolitano. ¡A seguir así, chicas!

ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.