TORNEO METROPOLITANO -. FECHA 11

La cima está a salvo

San Lorenzo igualó 1-1 en su visita a B.A.C.R.C, con gol de Sofía de la Llera, y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. La próxima fecha es ante Universitario de La Plata, en Ciudad Deportiva.

La cima está a salvo
Un punto más que significa un paso hacia adelante. San Lorenzo empató 1-1 en su visita a B.A.C.R.C y se mantuvo en la cima de la tabla de posiciones, ahora, con cuatro unidades más que Regatas, el escolta.
 
San Lorenzo tuvo el dominio y las chances más claras, pero la historia arrancaría errática ya que una jugada aislada en el primer tiempo le permitiría a B.A.C.R.C ponerse en ventaja. El Ciclón tuvo que remar y luchar mucho hasta llegar a la igualdad, que se dio en el último capítulo de esta historia, producto de una de las principales armas azulgrana: el córner corto. Las Cuervas le armaron el remate a Sofía de la Llera que no dudó y definió fuerte y abajo para poner cifras definitivas: 1-1.
 
La próxima cita es el sábado, desde las 16, en Ciudad Deportiva ante Universitario de La Plata. A excenteder el buen momento y seguir sacando ventaja en la cima del campeonato. ¡Vamos, Ciclón!

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.