Torneo Metropolitano

Se prende arriba

La Tira B de San Lorenzo le ganó 2-0 a Santa Bárbara de visitante y se subió al segundo lugar del campeonato, en puesto de ascenso y a sólo una unidad del líder. ¡Vamos las pibas!

Se prende arriba
San Lorenzo sigue apostando a un proyecto integral de hockey con cada vez más fuerza. Además de tener el club repleto de bochas, palos y jornadas compartidas en familia, las diferentes tiras representan al club con un gran sentido de pertenencia y llevando la bandera azulgrana cada vez más alto. El buen momento de la disciplina no sólo pasa por el primer equipo, que está puntero buscando el ascenso a la máxima categoría; ahora la segunda tira venció 2-0 a Santa Bárbara de visitante y se subió al segundo lugar del campeonato, en puesto de ascenso y a sólo una unidad del líder, Deportivo Francesa. La próxima fecha será ante Macabi en Ciudad Deportiva y Las Cuervas buscarán seguir sumándole razones a su ilusión. ¡Vamos, chicas!
 
Tira C
 
En un difícil partido, Las Cuervas cayeron 2-1 ante Pucará de visitante. El Ciclón volvió a mostrar dos caras distintas: agresivo y rápido en ataque, pero con algunas falencias defensivas. Igual, esto sigue: el próximo domingo, desde las 16, las dirigidas por Javier Gamo recibirán a Olivos en Ciudad Deportiva en busca de la recuperación.
 
Cabe destacar que la Tira D, otra de las categorías que pelea bien arriba (está cuarta pero a dos puntos del líder) quedó libre este fin de semana y en la próxima fecha visitará a Pucará "B".

ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.