Final - Intermedia

¡Por la gloria, chicas!

San Lorenzo va en busca de coronar un excelente año para la disciplina: desde las 12, la Intermedia enfrenta a Liceo Naval, en el Club Hacoaj, por la final de los playoffs. ¡Vamos, Ciclón!

¡Por la gloria, chicas!

Llegó el día. Es el momento, chicas. Este sueño comenzó en un enero que hoy en día parece lejano, no sólo por los días que pasaron en el medio sino también por los millones de momentos que exceden el resultado y ya están atesorados en el corazón. Las risas, los festejos de gol, las lágrimas cuando las cosas no salían, las levantadas. Las situaciones que llevaron a conformar un equipo que tira todo para el mismo lado en busca del gran sueño: desde las 12, San Lorenzo enfrentará a Liceo Naval en Hacoaj con el objetivo de consagrarse campeón en Intermedia.

El Ciclón llega como el mejor clasificado de la primera rueda del Metropolitano B. Pero como la Primera División también terminó en puesto de ascenso, llevó a las juveniles a jugar la Reubicación A/B. Ahí volvieron a soplar con todo: terminaron segundas, a un punto de SAG y consiguieron doble pasaje.

Por su parte, Liceo Naval fue escolta en la Zona Metropolitana, pero en la segunda parte del año tuvo que jugar la Zona Reubicación B/C ya que la máxima categoría terminó séptima. En esa instancia finalizaron en lo más alto de la tabla.

En semifinales, el Ciclón jugó un reñido partido ante Saint Catherines, uno de los candidatos, y le ganó 1-0 con gol de Constanza Lo Curto. Por su parte, Liceo venció por 2-1 a Banco Provincia.

Otra de las particularidades que tiene el evento es que se jugará en la cancha sintética de agua del club Hacoaj, donde todas las Cuervas y los Cuervos que quieran ir alentar podrán estar presentes. En caso de empate en los 70 minutos, obtendrá el título el que gane la definición por penales australianos.

¡Vamos por la gloria, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.