Para más de 130 chicas

Clínica de Rolando Rivero en Ciudad Deportiva

El ex integrante del cuerpo técnico de las Selecciones nacionales multicampeonas en hockey sobre césped brindó una clínica para jugadoras de Quinta, Sexta y Séptima División de todas las tiras de San Lorenzo. ¡Hermosa tarde!

Clínica de Rolando Rivero en Ciudad Deportiva

Rolo Rivero toma el micrófono, por delante tiene más de 130 jugadoras de las divisiones juveniles de San Lorenzo. Por detrás, un palmarés de logros que lo avalan como una figura nacional para el mundillo del hockey sobre césped. "Vamos a hacer una práctica, el objetivo de ésta es que podamos aprender distintos ejercicios que, al fin y al cabo, son escenas del juego que queremos repetir. Trataremos cuestiones grupales e individuales, pero lo principal es que se diviertan", cuenta y clava una sonrisa, una mueca tímida, pero que se refleja en las demás chicas y da inicio a una tarde a pura bochas, palos, goles y, sobre todo, mucho aprendizaje.

La jornada consistió en dividir a todas las jugadoras en 14 estaciones, donde se recrearon situaciones del juego, y coordinadas por Rivero, las chicas fueron tratando de mejorar cuestiones técnicas, tácticas o estratégicas. Después, cuatro jugadoras de la Primera División repasaron estas actividades para demostrar cómo se preparara una jugadora de élite. La tarde cerró en los quinchos de la Ciudad Deportiva con una charla de Rivero acerca del juego, del liderazgo, experiencias personales y del deporte en sí.

Y esto es una muestra más de que de los grandes siempre se aprende. Y que San Lorenzo sigue apostando a las divisiones juveniles en todas sus disciplinas y deportes. Para que las grandes torres nazcan fuertes desde los cimientos.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.