Torneo Metropolitano - Postergado Fecha 7

¡Sigue sumando!

En Ciudad Deportiva, San Lorenzo igualó 1-1 ante Quilmes y estiró su buen andar: escolta, lleva ocho partidos sin caer y continúa prendido a la ilusión de pelear por el título. ¡Vamos, Cuervas!

¡Sigue sumando!

Un punto positivo. Porque sumar siempre es importante y porque el desarrollo del encuentro dejó la sensación de que fue lo más justo. San Lorenzo empató 1-1 ante Quilmes, en un partido que le sobró condimentos especiales, y llegó a ocho encuentros sin conocer la derrota. Además, el Ciclón sigue como escolta de Hacoaj, prendido a la ilusión por el título y, a tres fechas del final, empieza a poner un pie en los playoffs por el ascenso.

El partido fue vibrante. Con un San Lorenzo paciente, que aguantó los primeros minutos de Quilmes a pura intensidad. El Ciclón sabía que, con el correr de los minutos, las piernas iban a empezar a ceder y el encuentro se iba abrir mucho más. Así fue: al inicio del tercer cuarto, Lo Curto encontró una bala perdida en el área y le puso un derechazo inatajable al palo izquierdo. Golazo y delirio en las tribunas. Con Quilmes volcado en ataque, el partido iba a tener cada vez más lucha y menos juego; por su parte, el Ciclón juntaba líneas para no regalar espacios y apostar al contraataque. En una de las últimas jugadas, un remate de afuera del área permitió que el Cervecero encontrara el empate, y a San Lorenzo ya no le quedó margen de tiempo para ir a buscar el triunfo. Fue empate 1-1.

En la próxima fecha hay un compromiso importantísimo para seguir de racha en la recta final del campeonato: el sábado, desde las 16, el Ciclón recibirá a Ciudad de Buenos Aires en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.