Fecha completa

El último fin de semana, las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron la sexta fecha del campeonato metropolitano. En esta oportunidad, los representativos del club acumularon dos empates y una derrota.

Fecha completa
San Lorenzo de Almagro sumó dos empates y una derrota en el campeonato metropolitano (Fuente: Jorge Alvarez)

Los combinados de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro jugaron la sexta fecha del certamen metropolitano. En esta oportunidad, la Tira “A” y “C” igualaron con su rival de turno, mientras que la “B” cayó en condición de local.

El último sábado, las conducidas por Javier Gamo visitaron a B.A.C.R.C. El partido fue muy vibrante, ya que a lo largo del primer tiempo el local dominó el juego y consiguió adelantarse en el marcador. En tanto, en el complemento el Ciclón se plantó en la cancha y distribuyó los ataques a la perfección. De esta forma, la visita terminó igualando el encuentro 4-4. Las goleadoras de San Lorenzo de Almagro fueron: Camila Goroso, Marian El Kadri y Valeria Ocampo quien anotó en dos oportunidades.

Por su parte, el combinado “B” comandado por Felipe González recibió a Ferrocarril Oeste, en Ciudad Deportiva. El juego fue de ida y vuelta en un principio, pero con el correr de los minutos el conjunto de Caballito se adueñó de la bocha y no falló al momento de definir las jugadas. Así quedó con el triunfo por 3-1, el único tanto del dueño de casa lo hizo Sabrina Bustos.

En tanto, el domingo, la Tira “C” que dirige Mariano Fernández se enfrentó con Universidad de La Matanza, en condición de visitante. A lo largo del encuentro, ambos equipos se disputaron el balón y ninguno de los dos llegó con claridad al arco rival. De esta forma, el partido finalizó igualado sin goles.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 17 de septiembre a las 16, cuando reciba a SITAS en Ciudad Deportiva. Ese mismo día la Tira “B” visitará a Camioneros, mientras que la “C” jugará de local ante Buenos Aires Christian School el domingo 11. 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y empate
HOCKEY SOBRE CESPED

PARTIDAZO Y EMPATE

San Lorenzo igualó 3-3 frente a GEBA, en la Ciudad Deportiva.

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.