Fecha incompleta

El último fin de semana, la Tira “A” y “B” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro no disputaron sus respectivos encuentros debido a las intensas lluvias, que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que el domingo, el combinado “C” salió a la cancha y cayó ante su rival de turno.

Fecha incompleta
San Lorenzo de Almagro sólo disputó un encuentro del torneo de hockey sobre césped (Fuente: Alfredo Alvarez)

Los representativos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro “A” y “B” no pudieron salir a la cancha, por las inclemencias del tiempo. En tanto, el conjunto “C” si disputó su encuentro, debido a que el mismo se llevó a cabo el domingo. Cabe señalar que los postergados se llevarán a cabo el lunes 10 de octubre.

El equipo comandado por Mariano Fernández visitó a San Patricio “C”. A lo largo del juego, ambos conjuntos se repartieron la bocha. Pero con el correr de los minutos, el dueño de casa estuvo efectivo al momento de definir las jugadas y anotó en cada oportunidad que tuvo. Así el anfitrión se llevó el triunfo por 4-1. La autora del único gol del Ciclón fue Daniela Carballo Zeballos.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo dirigido por Javier Gamo será el sábado 3 de septiembre a las 16 cuando reciba a Pucará, en Ciudad Deportiva. Ese mismo día, el conjunto “B” que tiene a Felipe González como técnico visitará a Arquitectura “B”. En tanto, el domingo 4 la Tira “C” se cruzará con Tigre Rugby Club, en condición de local. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.