Empate para la primera

Las diferentes categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completaron una nueva fecha del campeonato metropolitano. En donde la primera igualó su compromiso, mientras que la tira “B” y “C” cayeron en sus respectivos encuentros.

Empate para la primera
San Lorenzo de Almagro continúa disputando el torneo de hockey sobre césped (Fuente: Jorge Alvarez)

El último fin de semana, los diversos equipos de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva jornada del certamen local. El resultado del fin de semana de competencia no fue favorable para los representativos de la institución, que sumaron dos derrotas y un empate.

El primer equipo comandado por Javier Gamo visitó a Olivos. El encuentro fue de ida y vuelta, ya que ambos combinados se disputaron el balón. Tal es así que el juego se tornó muy dinámico. A lo que se le sumó la efectividad por parte de los dos equipos. Así, el marcador finalizó igualado 3-3. Los goles del Ciclón los convirtieron: Camila Gorosso, Valeria Ocampo y Antonella Sforza.

Por su parte, la tira “B” que conduce Felipe González recibió a Olivos “B”, en Ciudad Deportiva. El dueño de casa arrancó abajo en el tanteador, pero logró igualar el marcador con un tanto de Jesica Ormachea. Con el correr de los minutos, el anfitrión buscó la victoria desde el contragolpe, pero le faltó la puntada final. En tanto, la visita no desaprovechó la oportunidad que tuvo sobre el final y se llevó la victoria por 2-1.

El sábado 9 de julio, el combinado “C” dirigido por Mariano González se midió con San Cirano “C”, en condición de local. San Lorenzo de Almagro administró el juego, pero le faltó precisión a la hora de convertir. Mientras que el conjunto de zona norte no titubeo al momento de definir las jugadas y se quedó con el triunfo por 4-2. Los goles del Ciclón los anotó Daniela Zayas.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo que representa a la institución será el sábado 16 de julio, cuando reciba a San Cirano “A”. Ese mismo día, el conjunto “B” visitará a Ducilo “B”. Mientras que el equipo “C” jugará el domingo 17 ante Mitre “C”, en condición de visitante y así cerrará su participación en la primera ronda del certamen. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.