Completó la décima fecha

El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro completó la fecha que adeudaba ante SAG. El resultado no fue favorable para las conducidas por Javier Gamo, ya que cayeron por 3-2.

Completó la décima fecha
San Lorenzo de Almagro completó la fecha que debía en el torneo de hockey sobre césped (Fuente: Jorge Alvarez)

El último fin de semana, el combinado “A” de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputó el encuentro pendiente, que tenía por la décima fecha del campeonato metropolitano. Mientras que las otras dos categorías tuvieron fin de semana libre.

El combinado comandado por Javier Gamo recibió a Ciudad Deportiva a SAG y completó el encuentro que había sido reprogramado por las inclemencias del tiempo. El desarrollo del partido fue intenso, donde la visita dominó la bocha y logró sacar una leve ventaja en el tanteador. Mientras que el dueño de casa se puso a tiro con goles de Antonella Sforza y Valeria Ocampo. De todos modos, el Ciclón cayó por 3-2.

El próximo compromiso que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 2 de julio ante San CIrano, en Ciudad Deportiva. Ese mismo día, la tira “B” visitará a Ducilo “B”, mientras que el conjunto “C”, el domingo 3, visitará a Mitre “C”. 


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.