Cayó por la mínima

El primer equipo de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro no pudo ante Regatas de Bella Vista que se impuso 2-1 en condición de local. En tanto, la Tira “B” visitó a Olivos “C” y lo superó por 6-1, mientras que el combinado “C” perdió 3-0 en condición de visitante.

Cayó por la mínima
Las categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron la segunda fecha del campeonato

El campeonato metropolitano de hockey sobre césped continúa su marcha. El último fin de semana, las diferentes categorías que tiene San Lorenzo de Almagro disputaron la segunda fecha de dicho torneo, que dejó como saldo una victoria y dos derrotas para los combinados representativos de la Institución.

El jueves santo en la Ciudad Deportiva, las conducidas por Javier Gamo recibieron a Regatas de Bella Vista. El desarrollo del encuentro fue muy disputado desde el comienzo, pero la visita aprovechó la primera llegada de gol que tuvo para abrir el marcador. El Ciclón no se quedó atrás y consiguió igualar el marcador a través de Camila Goroso, quien mando la bocha al fondo del arco.

Ya sobre el final del partido, el combinado de zona oeste realizó una buena jugada colectiva de contraataque, la cual le permitió pasar a ganar el encuentro por 2-1. En los últimos 5 segundos, San Lorenzo de Almagro tuvo un corner corto a favor, pero no logró que la jugada terminara en tanto. De esta manera, el anfitrión cayó por la mínima diferencia.

Por su parte, la Tira “B” visitó a Olivos “C” y desplegó su mejor juego, ya que superó a su rival en todas las líneas. Así fue como las dirigidas por Felipe González consiguieron vencer al equipo de zona norte con un contundente 6-1. Las goleadoras del encuentro fueron: Mariángeles Greco, Jésica Ormachea, Melisa Lin, Melina Magno Carrizo y Camila Vázquez quien convirtió en dos oportunidades.

El viernes, la primera “C” que dirige Mariano Fernández enfrentó a Gimnasia Esgrima de Buenos Aires “E” en condición de local. El encuentro fue favorable para la visita, que supo lastimar en ataque en los momentos justos y así logró sacar una buena ventaja en el marcador. Mientras que al anfitrión se le hizo cuesta arriba frenar la ofensiva de su contrincante y no logró reaccionar a tiempo, finalmente perdió por 3-0. 

La próxima fecha que tendrá por delante el primer equipo de San Lorenzo de Almagro será el sábado 2 de abril, cuando visite a Ciudad de Buenos Aires. El mismo día, la primera “B” recibirá a Estudiantes de La Plata en Ciudad Deportiva, mientras que el domingo 3 la “C” jugará de visitante contra SIC “E”.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.