Prueba de jugadoras

El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro estará reclutando jugadoras para sus planteles superiores los días martes 2 y jueves 4 de febrero entre las 20 y 22 en la Ciudad Deportiva. Así, la disciplina buscará seguir creciendo para mantenerse entre los primeros planos del ámbito local.

Prueba de jugadoras
El hockey de San Lorenzo de Almagro busca comenzar de la mejor manera el año y mantenerse en los primeros planos

El hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro busca seguir fortaleciendo distintas tiras que representan a la Institución, para continuar posicionándose en lo más alto a nivel tanto nacional como internacional. Esta semana se estará llevando a cabo una prueba de jugadoras, para nutrir los combinados superiores en ciertas posiciones.

En referencia al reclutamiento que se llevará adelante, el entrenador de la primera división, Javier Gamo, señaló: "Apuntaremos a probar jugadoras, para ver si pueden ocupar los puestos que a nosotros nos están faltando. Nuestra idea es incrementar el número de chicas en los conjuntos de mayores, para luego a lo largo de la competencia no tener que estar subiendo jugadoras que están en pleno proceso de formación".

Por su parte, Felipe González, entrenador del plantel "B", comentó: "La prueba se va a tomar en los mismos horarios de entrenamiento de los equipos superiores y va a venir quien se sienta capacitada para jugar. Luego, los entrenadores, sobre todo los de la Tira A, van a tomar la decisión de quién puede quedar y quién no".

"La determinaciones va a depender exclusivamente de lo que se está buscando. La intención es ir por lo que le hace falta al club, para fortalecer los equipos y potenciar el proyecto de las divisiones inferiores, porque las chicas que son del club tienen prioridad. Lo primordial es no apurar el trabajo de las categorías menores", agregó González.

De esta manera, el reclutamiento de jugadoras se realizará el martes 2 y jueves 4 de febrero entre las 20 y las 22. El mismo tendrá lugar en la Ciudad Deportiva y por cualquier inquietud, las jugadores podrán comunicarse vía mail a: slhockey16@outlook.com


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.