Pelea por ingresar a los Play Off

El primer equipo del hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro igualó ante el puntero de visitante y lucha por ingresar a la fase clasificatoria que otorga uno de los ascensos a la Primera B. A su vez, las otras categorías que representan a la Institución, no lograron obtener buenos resultados.

Pelea por ingresar a los Play Off
El primer equipo busca su lugar en los Play Off para conseguir el ascenso

Por una nueva fecha por el campeonato metropolitano, las tres categorías de San Lorenzo de Almagro salieron al campo de juego. Los equipos que representan a la Institución, no lograron sumar victorias, sin embargo la primera, obtuvo un resultado clave de cara a la lucha por el ascenso.

El pasado sábado, la Tira A visitó al puntero del torneo, Olivos. El desarrollo del encuentro comenzó favorable para las conducidas técnicamente por Javier Gamo, quienes capitalizaron cada jugada de gol que tuvieron y lograron adelantarse en el marcador. De todos modos, el local no se quedó atrás y con un buen trabajo ofensivo dio vuelta el partido, 3-2.

Sobre el final del juego, San Lorenzo de Almagro consiguió el empate a través de Valeria Ocampo, quien fue la goleadora de su equipo convirtiendo los tres goles. Con este resultado, las dirigidas por Javier Gamo pelean por un lugar en los play off, que otorga los ascensos a la Primera "B".

Por su parte, la Tira B recibió a Arquitectura "B", en la Ciudad Deportiva. El local no pudo frenar a su contrincante, que estuvo sólido en defensa y lastimó en ataque. A su vez, la visita no titubeó al momento de capitalizar las jugadas de gol que se le presentaron y así derrotó a su rival por 2-0.

El domingo, la Tira C visitó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, donde cayó por la mínima diferencia en un juego intenso y muy parejo, ya que el desarrollo del encuentro era de ida y vuelta. En la recta final, GEBA fue por más y consiguió sacar una leve ventaja, que le permitió quedarse con la victoria por 3-2. Los goles de la visita, fueron convertidos por Daniela Zayas y Erika Limardo.

Cada una de las categorías que representan a San Lorenzo de Almagro, volverán a jugar el próximo fin de semana. El sábado, la Tira A recibirá a Buenos Aires Cricket y Rugby Club, en la Ciudad Deportiva, la Tira B visitará a San Martín "B" y la Tira C enfrentará a Hurling "C", en condición de local.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.