Regresó a la victoria

El primer hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro superó 2-0 a SITAS, en condición de visitante. Por su parte, las otras dos categorías que representan a la Institución, no pudieron ante sus rivales y cosecharon resultados negativos.

Regresó a la victoria
San Lorenzo pudo volver a sumar una victoria en el Torneo Metropolitano

El pasado fin de semana, todas las categorías de hockey sobre césped de San Lorenzo de Almagro disputaron sus respectivos encuentros en el Torneo Metropolitano. La Tira A superó a SITAS por 2-0, con goles de Antonella Sforza y Micaela Comerci. El desarrollo del encuentro fue discreto, pero las dirigidas por Javier Gamo capitalizaron cada chance del gol que se le presentó, mandando la pelota al fondo del arco.

Por su parte, la Tira "B" comenzó el partido ganando 3-0 con un gran juego colectivo, pero San Carlos "A" lastimó en ataque y logró dar vuelta el resultado, marcando el 4-3 final. Los tantos del encuentro para San Lorenzo de Almagro fueron convertidos por Jesica Ormachea, Mariángeles Greco y Gabriela Alvarez.

En tanto, la Tira "C" no pudo con Arquitectura, que logró mantenerse sólido en todas las líneas y dejó sin respuestas a San Lorenzo de Almagro. De esta forma, el conjunto que representa a la Institución cayó por 4-1 y el único tanto para el anfitrión lo marcó Jacqueline Alvarez.

El próximo sábado 8 de agosto, la Tira "C" enfrentará a Pucara, en condición de visitante. Mientras las otras categorías  volverán a jugar el fin de semana del 15 de agosto. El primer equipo recibirá a Municipalidad de Vicente López y la Tira "B" visitará a Matreros.


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.

Doble festejo
HOCKEY SOBRE CESPED

DOBLE FESTEJO

El equipo de Garraffo le ganó el sábado 4 a 1 al CASI y el lunes 1 a 0 a Ducilo.

Volvió al triunfo
HOCKEY SOBRE CESPED

VOLVIO AL TRIUNFO

San Lorenzo venció 2 a 1 a San Martín, en la Ciudad Deportiva.