San Lorenzo fue más que Hindú

Nuestro representativo de hockey femenino ganó como visitante por 2 a 1, en un partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera C. La Tira B cayó como local.

San Lorenzo fue más que Hindú
Las chicas del Ciclón y una gran victoria como visitante

Luego del empate 2 a 2 en la primera fecha del campeonato de Primera C 2015, San Lorenzo de Almagro sacó un positivo resultado en su visita a Hindú A. Las chicas ganaron por 2 a 1 con goles de Camila Goroso y Magalí de la LLera.

Con este resultado, la Tira A del Ciclón suma cuatro puntos tras dos jornadas disputadas, ubicándose detrás de los punteros Olivos A y Monte Grande. La próxima jornada será como locales ante SITAS A, en la Ciudad Deportiva.

En tanto, la Tira B de San Lorenzo de Almagro perdió en casa ante San Marcos por 4 a 2. Yeca Ormaechea marcó los dos tantos azulgranas, uno de corner corto y otro de penal. El partido correspondió a la fecha 2 de la Zona 1 de la Primera E.

Por último, la Tira C recibirá hoy a las 16 en Ciudad Deportiva a Regatas de Avellaneda C. Cabe señalar que ell martes 24 vuelve a jugar la Tira C en Ciudad Deportiva. Recupera partido postergado por decisión del Comite de Seguridad deportiva del domingo pasado por el clásico con Huracán. Enfrenta a Pucará C.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.