De visitante, volvió a ganar

La primera de hockey sobre césped A del Ciclón venció por 2 a 1 a Ciudad B en la segunda fecha del certamen metropolitano. La tira B cayó por 5 a 1 ante Pueyrredón.

De visitante, volvió a ganar
Valeria Ocampo

El sábado tuvo una buena y una mala para el hockey de San Lorenzo. La buena estuvo por el lado del equipo que milita en la categoría B ya que venció por 2 a 1 a Ciudad de Buenos Aires con goles de Valeria Ocampo en condición de visitante. En dos fechas, acumula tres puntos. 

“El primer tiempo no se jugó lindo y terminamos 1 a 1. Nos llevó un poquito acostumbrarnos a la cancha y fue muy duro, peleado. Pero en el segundo tiempo presionamos siempre, corrimos mucho y tuvimos varias jugadas asociadas muy buenas, como la que terminó en el gol” declaró la mediocampista Belén Accame. 
 El equipo que dirige Santiago Capurro formó con: Karen Santos; Silvana Maloberti, Solange Rodríguez, Denisse Contreras, Florencia Tenni; Micaela Comerci, Belén Accame, Sofía Pérez Amarello, Florencia Díaz; Valeria Ocampo, Antonella Sforza. Estuvieron en el banco: Sofía De La Llera, Rocío De Sousa, Mercedes González, Rocío Lobruno, Alicia Pita. 

En tanto que la tira B, que triunfó en el debut, perdió 5 a 1 en Ciudad Deportiva ante Pueyrredón por el campeonato de la E. El gol azulgrana fue de Silvina Bustos y Román Moltedo puso en cancha a: Carolina Benítez; Sabrina Bustos, Natalia Luisi, Constanza Falcón, Lorena Llarul, Sabrina Solé, Naymé Verzino, Gabriela Martorano, Carolina Girado Nahon, Silvina Bustos, Agostina Bardon Meijide. Suplentes: María Graziani, Carolina Buzzurro, Mercedes David, Belén Ordóñez, Laura Anziani. 

En la próxima fecha, el conjunto A enfrentará en su casa a CASI A. Mientras que el B visitará al SIC C.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.