El Hockey sobre Césped, sin regularidad

El equipo A perdió por la cuenta mínima frente a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. San Lorenzo B le ganó a Luján RC.

El Hockey sobre Césped, sin regularidad
Antonella Sforza, en acción. Foto: Jorge Alvarez para Prensa CASLA

San Lorenzo A no consiguió un resultado que lo encamine hacia la regularidad. Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires B le ganó por 1 a 0, en el sintético de la Ciudad Deportiva.

“Perdimos ajustadamente ante un equipo que supo leer nuestro juego y tratamos dentro de las posibilidades, de cambiar el resultado del partido y no se dio. Estamos en deuda con la Institución en relación a nuestro juego, también con nosotras mismas, el entrenador y toda la gente que nos acompaña cada sábado. Como siempre, todas juntas vamos a revertir esta situación, nos sobra coraje y ganas para hacerlo”, expresó la defensora Keyla Díaz.

El técnico Sántiago Capurro alineó a Laura Biaggini; Keyla Díaz, Silvana Maloberti, Rocío De Sousa, Soledad Rodriguez; Clara Lo Guercio, Belén Accame, Florencia Díaz; Alicia Pitta, Valeria Ocampo y Antonella Sforza. Luego sumaron minutos Camila Choque, Sofía Pérez Amarello, Mariam El Kadri y Micaela Comerci.

Por otra parte, San Lorenzo B derrotó a Luján RC por 1 a 0, en el marco de la División D2. Así, consiguió la primera victoria en la temporada sobre cuatro presentaciones que lleva disputadas.

Ahora, el equipo azulgrana A mantiene una campaña de dos victorias, idéntica cantidad de empates y cuatro derrotas. Su próxima presentación será el sábado 8 de junio frente a Belgrano B. La otra formación del Club, recibirá a Hurling B en la Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

Festejo en casa
HOCKEY SOBRE CESPED

FESTEJO EN CASA

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Club Ciudad de Buenos Aires, en la Ciudad Deportiva, por la tercera fecha del campeonato.

San Lorenzo es de Primera 
HOCKEY SOBRE CESPED

SAN LORENZO ES DE PRIMERA 

El Ciclón derrotó 3-1 a Ferro y logró la permanencia en la élite del hockey sobre césped.

¡A un paso!
HOCKEY SOBRE CESPED

¡A UN PASO!

San Lorenzo empató 1 a 1 contra Vélez y depende de sí mismo para quedarse en Primera.