Deportes

HANDBALL MASCULINO

#Balance2017: Mantenerse y soñar en grande

#Balance2017: Mantenerse y soñar en grande

Firme en la categoría

Los Cuervos consiguieron una vez más la permanencia en la Tercera División de la FeMeBal y ahora buscarán prepararse con todo para pelear por el ascenso en 2018.

Primer objetivo cumplido

Primer objetivo cumplido

Torneo FEMEBAL - Fecha 13

A pesar de la derrota por 38-27 en el salón San Martín ante SAG de Lomas, San Lorenzo cerró el Torneo FEMEBAL llegando a la meta de quedarse en la categoría.

Parda y a pensar en la última

Parda y a pensar en la última

Fecha 13 - Torneo Clausura

San Lorenzo igualó 25-25 con Guadalupe en condición de visitante y llegó a los 20 puntos en el Torneo de FEMEBAL. En la próxima fecha, Los Cuervos buscarán cerrar su participación en el Torneo Clausura ante SAG de Lomas, en el salón San Martín.

Gladiador de Boedo

Gladiador de Boedo

Poderoso el chiquitín

Franco Pelletier, juvenil de 18 años, con sus 2,05 metros de altura ya pisa fuerte en la Primera de San Lorenzo que pelea por dar el salto a la Segunda División. Además, está preseleccionado para disputar con la Celeste y Blanca el Mundial Junior 2019 en España. 

Primer objetivo cumplido

Primer objetivo cumplido

Fecha 11 - Torneo FEMEBAL clausura

En el Salón San Martín, San Lorenzo derrotó con categoría a Municipalidad de Escobar por 23-16 y aseguró su lugar en la Zona Permanencia. El próximo fin de semana visitará a Guadalupe.

Se escapó por poco

Se escapó por poco

Torneo Clausura - Fecha 11

San Lorenzo cayó ajustadamente en su visita a SAG de Villa Ballester por 24-22. Ahora, buscará tomar revancha en la próxima fecha, cuando reciba a Municipalidad de Escobar en el salón San Martín.

A dar vuelta la página

A dar vuelta la página

torneo clausura - fecha 9

En el Salón San Martin, San Lorenzo cayó frente a Aux de Merlo por 33-25. El próximo domingo, el Ciclón visitará a SAG Villa Ballester C.

¡Dos al hilo!

¡Dos al hilo!

Torneo Clausura - Fecha 8

San Lorenzo venció 26-24 a Hurlingham B, en condición de visitante, y sumó su segunda victoria consecutiva en el Clausura, donde se ilusiona con conseguir el ascenso. Ahora se viene A.U.X.H de Merlo en el salón San Martín.

 Tomó vuelo

Tomó vuelo

Postergado - Fecha 2

En el salón San Martín, San Lorenzo logró un triunfazo ante Banfield por 30-29. Así, sumó su segunda victoria en el torneo Clausura.

El miércoles ya hay revancha

El miércoles ya hay revancha

Torneo Clausura - Fecha 7

En un partido vibrante, San Lorenzo cayó por 31-29 ante Racing en el salón San Martín. El Ciclón buscará desquitarse este miércoles desde las 21.45, cuando reciba a Banfield.

Un resultado ajustado

Un resultado ajustado

fecha 6 - torneo clausura femebal

San Lorenzo luchó hasta el final pero cayó 29-26 en su visita a Mitre B. El domingo recibirá a Racing en el salón San Martín.

Una victoria para empezar a creer

Una victoria para empezar a creer

Fecha 4 - Torneo Clausura FEMEBAL

En condición de visitante, San Lorenzo obtuvo un muy buen triunfo 32-28 sobre Atlanta y busca afianzarse para pelear por el salto de categoría. En la próxima fecha toca Banfield en el Salón San Martín.