COPA FEMEBAL - FECHA 3

Pasó de ronda

San Lorenzo venció por 25-20 a Guadalupe en el Salón San Martín y se metió en los 16avos de final de la Copa Femebal. El próximo domingo vuelve la acción por el campeonato local: irá contra Argentinos Juniors, de visitante.

Pasó de ronda
En el Salón San Martín, San Lorenzo sacó a relucir toda su garra y corazón, se quedó con el triunfo ante Guadalupe por 25-20 y se metió en los 16avos de final de la Copa Femebal. ¡Muy bien, muchachos!
 
Los dos equipos se medían en busca de un mismo objetivo: el boleto para la fase eliminatoria de la copa que organiza Femebal. Por ende, no sólo había que jugar, sino también luchar, meter y dejar todo en cada jugada. Así lo hizo San Lorenzo, que en la primera mitad no pudo sacar ventaja, ya que se fue 12-12, pero en el complemento se le abrió el arco, mostró una buena ofensiva y liquidó la historia con un 25-20 final. Éste es el camino, Ciclón...
 
Pero a no relajarse, para no descuidar el torneo local, donde se lucha por el ascenso a la Tercera División. Para eso, el domingo que viene los Cuervos visitarán a Argentinos Juniors en busca de seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. ¡Vamos por eso!

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.