TORNEO DE FEMEBAL - CLAUSURA - FECHA 7

La quinta fue la vencida

En el Salón San Martín, San Lorenzo cayó por 25-22 ante San Telmo y cortó su racha de cuatro triunfos al hilo. En la próxima fecha buscará el desquite cuando enfrente a UNLU B, también de local.

La quinta fue la vencida

Que el árbol no tape el bosque. Y sobre todo: que la derrota no esconda que San Lorenzo hizo un buen partido. En el Salón San Martín, el Ciclón cayó por 25-22 ante San Telmo y cortó su racha de cuatro triunfos consecutivos. 

La primera etapa fue más fricción que juego. De hecho, la chapa se fue nada más que 10 a 8 en favor del conjunto visitante. En la segunda mitad el encuentro fue entrando, cada vez más, en la vóragine del ida y vuelta, y se desarrolló un verdadero partidazo. San Telmo contó con más efectividad que San Lorenzo, que de todas formas redondeó un buen partido y, junto al nivel que viene mostrando en sus últimas presentaciones, deja argumentos para ilusionarse con mantenerse en la categoría. 

Ahora hay que seguir con la mente puesta en el objetivo, levantarse y en el próximo encuentro volver a ir por el triunfo: el domingo 7 de octubre (horario a confirmar), San Lorenzo recibirá a UNLU B, para volverse a meter en la senda del triunfo.

¡Vamos, Ciclón! 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.