Torneo de FEMEBAL - Fecha 5

¡Santo triunfo!

De visitante, San Lorenzo le ganó un partidazo a Nuestra Señora de Lujan B por 24-23. Ahora, el Ciclón suma cuatro triunfos en cinco partidos y en la próxima se viene Municipalidad de Hurlingham.

¡Santo triunfo!
El sueño de quedarse en primera cada vez es más tangible en San Lorenzo. Cada vez es más real: se puede palpar en las ganas del equipo, en el desempeño dentro de la cancha y en el desahogo de cada triunfo conseguido. El grito santo en el cielo, los tres puntos a casa y la racha que cada vez se hace más grande: en condición de visitante, el Ciclón venció 24-23 a Nuestra Señora de Luján B y ya suma cuatro triunfos en cinco partidos.
 
 
La clave, claro está, estuvo en la concentración del equipo durante todo el partido. Fue un verdadero partidazo, grito a grito, gol a gol, emoción a emoción y con la expectativa que duró hasta el último segundo. San Lorenzo dejó el alma y no dio ninguna pelota por pedida y termino llevándose el triunfo por 24-23.
 
 
En la próxima fecha no hay que aflojar, todo lo contrario, es el momento de apretar el acelerador e ir por más: después de un fin de semana libre, el domingo 24 de septiembre, en horario a confirmar, San Lorenzo visitará a Municipalidad de Hurlingham.

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.