TORNEO DE FEMEBAL - FECHA 4

Qué no se corte...

San Lorenzo venció 27-23 a Defensa y Justicia B, en el Salón San Martín, y sumó su tercer triunfo en los cuatro partidos disputados. Ahora se viene Municipalida de Hurlingham y hay que seguir de racha...

Qué no se corte...
¡Todos juntos podemos, Ciclón! La Unión siempre hizo a la fuerza, y ésta es una muestra más que mientras los lazos del equipo sigan fuertes, la ilusión de quedarse en la categoría será cada vez más latente.
 
Después de un primer semestre complicado, San Lorenzo salió a llevarse puesto el Clausura, y así está siendo: en el Salón San Martín, Los Cuervos vencieron 27-23 a Defensa y Justicia B y sumaron su tercer triunfo en las cuatro fechas disputadas.
 
La clave del triunfo estuvo en que San Lorenzo pueda llevar a cabo su mejor propuesta en ofensiva: el contragolpe. Solvencia para defender, velocidad en las transiciones y efectividad para rematar la jugada. Tres tips: como los secretos del éxito.
 
Pero éste no es momento de conformarse, al contrario, que los triunfos nos muestren donde es el camino y a seguir: el próximo fin de semana (día y horario a confirmar), San Lorenzo visitará a Municipalidad de Hurlingham en busca de prolongar su buen momento.
 
¡Vamos, Ciclón! ¡Qué no se corte!

ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.