Cayó el handball

El equipo tanto femenino como masculino de handball de San Lorenzo disputó una nueva fecha del torneo metropolitana. En esta oportunidad, las damas cayeron ante CIDECO, mientras que los hombres perdieron con Racing.

Cayó el handball
San Lorenzo no pudo cantar victoria en los encuentros de handball (Roberto Tuero para Prensa CASLA)

La cuarta de damas del Ciclón visitó a CIDECO “B”, con el objetivo de cosechar el primer triunfo. Pero, el encuentro fue dominado por el local que concretó cada ataque que tuvo. A su vez, se replegó bien en el fondo. En tanto, las dirigidas por Carlos Quinteros no encontraron la forma de frenar la ofensiva de su rival. Por lo que, terminó cayendo por 27-16.

En tanto, los hombres se enfrentaron con Racing Club, en condición de visitante. San Lorenzo iba en busca de un nuevo triunfo para seguir cerca del puntero, Ward. Sin embargo, el encuentro de ida y vuelta, donde ninguno de los dos combinados se sacaba diferencias. No obstante, sobre el final, el dueño de casa sacó una buena ventaja y se llevó el triunfo por 26-22.

El próximo compromiso que tendrá el primer equipo de mujeres será frente a Ferrocarril Oeste, el sábado 12 de noviembre en horario a confirmar. En tanto, el equipo masculino del Ciclón jugará contra Goethe, el domingo 6 a las 19:45 en el Gimnasio de San Telmo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.