Jornada completa de handball

La categoría femenina y masculina de handball de San Lorenzo de Almagro disputó la segunda fecha del certamen local, que regula la Federación Metropolitana. En esta oportunidad, los caballeros vencieron a su rival de turno y las mujeres no lograron cantar victoria.

Jornada completa de handball
San Lorenzo de Almagro completó la segunda fecha del torneo de handball metropolitano

El último sábado, el conjunto de handball femenino que representa a la Institución recibió a Centro Asturiano, en el gimnasio de San Telmo. El encuentro fue muy disputado en un comienzo, ya que ambos equipos se mostraron firmes en defensa como en ataque y no se sacaban diferencias en el tanteador. Pero con el correr de los minutos, la visita dañó a su rival con un buen juego ofensivo y pudo sacar una leve distancia, que le permitió quedarse con el triunfo por 25-22.

En tanto, el domingo, el combinado masculino de San Lorenzo de Almagro se enfrentó con Atlanta, en el Salón San Martín de Ciudad Deportiva. El desarrollo del partido fue dominado por el dueño de casa, que estuvo preciso al momento de definir las jugadas y mantuvo una sólida defensa. De esta manera, el Ciclón impuso su juego y se alejó en el marcador, mientras que los de Villa Crespo no encontraron la manera de neutralizar a su rival. Por lo cual, la victoria quedó en manos del anfitrión por 31-25.

El próximo compromiso que tendrán las conducidas por Carlos Ríos será el sábado 10 de septiembre a las 18, cuando visiten a Municipalidad de Almirante Brown. Por su parte, los conducidos por Carlos Quintero enfrentarán a Banfield el domingo 11 a las 18:45, en condición de visitante. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.