Victoria para los caballeros

La categoría femenina y masculina del equipo de handball de San Lorenzo de Almagro comenzaron a disputar el campeonato clausura metropolitano. En donde, el resultado de las jornadas de competencia dejó un triunfo y una derrota para la institución.

Victoria para los caballeros
San Lorenzo de Almagro se encuentra disputando el torneo clausura de handball metropolitano

Los combinados de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro jugaron la primera fecha del torneo clausura, que regula la Federación Metropolitana de Balonmano. El objetivo que se plantearon ambos conjuntos para lo largo de este semestre es mantener la categoría.

El sábado, el conjunto femenino comandado por Carlos Ríos visitó a Junta Vecinal J.C Varela. El transcurso del encuentro fue muy trabado, ya que ambos equipos se plantaron bien en defensa como en ataque. Pero sobre el final, el dueño casa logró sacar una leve ventaja y se quedó con el partido por 26-23.

Por su parte, el domingo, el equipo masculino que representa a la Institución se cruzó con Municipalidad de Almirante Brown, en condición de visitante. El juego se presentó de ida y vuelta, porque los dos conjuntos estuvieron finos al momento de definir. Pero con el correr de los minutos, el Ciclón se replegó en el fondo y se mostró efectivo en la definición de las jugadas. De esa manera, los dirigidos por Carlos Quinteros se quedaron con el triunfo por 22-20.

El próximo compromiso que tendrá la cuarta de damas será el sábado 3 de septiembre a las 18, cuando reciba a Centro Asturiano en el gimnasio de San Telmo. En tanto, los varones se cruzarán con Atlanta, el domingo 4 a las 19:45 y en condición de local. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.