La tercera de caballeros sigue sumando

El primer equipo de handball masculino de San Lorenzo de Almagro igualó ante Goethe y escala en la tabla de posiciones. Por su parte que la tercera división de mujeres cayó por la mínima ante Atlanta de local en el gimnasio de San Telmo.

La tercera de caballeros sigue sumando
Los equipos de handball femenino y masculino de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva jornada del torneo metropolitano

El último sábado, el combinado de handball femenino de San Lorenzo de Almagro recibió a Atlanta en el gimnasio de San Telmo. El transcurso del encuentro fue ida y vuelta, donde ambos conjuntos estuvieron sólidos desde la defensa hasta el ataque. Así fue como recién en la recta final del partido, la visita consiguió sacar una mínima diferencia en el tablero que le permitió quedarse con la victoria por 22-21.

Por su parte, la tercera división de caballeros visitó a Goethe y cosechó un punto. A lo largo del partido, ambos equipos tuvieron una férrea defensa, lo que les impidió generar chances claras de gol. De esta forma, se dio un juego trabado donde ninguno de los combinados se pudo alejar en el marcador. De esta manera, los dirigidos por Carlos Quintero igualaron el encuentro en 19.

Por séptima fecha del campeonato metropolitano, las conducidas por Carlos Ríos visitarán a Temperley el sábado 30 de abril en horario a confirmar. Mientras que los varones, recién volverán a jugar el domingo 8 de mayo, cuando reciban a AUX de Merlo por la sexta jornada del certamen. 


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.