Nuevos compromisos en el certamen

El pasado fin de semana, las distintas categorías del handball de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha en el torneo de la Federación Metropolitana. La cuarta división de caballeros superó a Guadalupe y la tercera de damas cayó ante SEDALO.

Nuevos compromisos en el certamen
San Lorenzo completó una nueva jornada en el torneo regulado por la Federación Metropolitana

El último sábado, el primer equipo de handball femenino de San Lorenzo de Almagro visitó a SEDALO "B". El desarrollo del encuentro fue conducido en su totalidad por el local, que tuvo un buen rendimiento en ofensiva y así logró sacar una buena diferencia en el marcador, que le sirvió para impedir que su rival lo inquiete. De esta forma, la victoria quedó en manos del SEDALO por 33-18.

Por su parte, las divisiones inferiores de damas visitaron a Huracán, en donde ganaron uno de los cinco encuentros que disputaron. En primer lugar, las infantiles completaron un partido de ida y vuelta que se les terminó escapando en los últimos segundos de juego por 24-23. Luego, las menores vencieron con autoridad a su rival por 23-13, mientras que las cadetas igualaron en 11. No obstante, las juveniles y juniors cayeron por 25-16 y 28-26 respectivamente.

El domingo, la cuarta división de caballeros recibió a Guadalupe en el gimnasio de San Telmo. El transcurso del juego fue muy parejo, ya que ambos conjuntos no lograban despegarse en el tablero. Además, se mostraron firmes tanto en ataque como en defensa. Así fue como el pleito se definió en los últimos minutos de juego, donde el Ciclón capitalizó las jugadas de gol que tuvo y se quedó con el triunfo por 26-24.

Por otro lado, parte de los representativos masculinos recibieron a Guadalupe en la Ciudad Deportiva. El día de competencia dejó como saldo un triunfo y dos derrotas para San Lorenzo de Almagro, ya que los cadetes ganaron 21-18. En tanto, los juveniles y juniors perdieron 25-20 y 33-27 respectivamente. Cabe señalar que el conjunto rival no presenta equipo en dos categorías.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.