Continúa la competencia

Las distintas categorías de handball de San Lorenzo de Almagro disputaron una nueva fecha, en el torneo regulado por la Federación Metropolitana. La cuarta de caballeros cayó ante AUX de Melo, mientras que la tercera división de damas tuvo fecha libre.

Continúa la competencia
San Lorenzo completó sus encuentros en el torneo regulado por la Federación Metropolitana

La cuarta división de caballeros enfrentó a AUX de Merlo en condición de visitante, en un partido de ida y vuelta en donde ninguno de los dos equipos se podía despegar en el marcador. Sin embargo, en la recta final, el local estuvo efectivo en la definición y consiguió sacar una buena diferencia que le permitió quedarse con la victoria por 36-30.

Por su parte, las divisiones inferiores de damas recibieron a San Telmo en la Ciudad Deportiva y consiguieron ganar uno de los cinco encuentros que disputaron. En primer lugar, las infantiles superaron a su rival por 19-8. Luego, las menores igualaron en 20. En tanto, las cadetas, juveniles y juniors fueron superadas por 14-13, 21-5 y 28-12 respectivamente.

Los representativos masculinos visitaron a Municipio de Lomas de Zamora, en donde sumaron cuatro triunfos y una derrota. Los encargados de abrir la jornada de competencia fueron los infantiles que vencieron con contundencia al conjunto de zona sur por 20-16. A su vez, los menores, cadetes y juveniles superaron al local por 34-20, 34-11 y 27-24 correspondientemente. No obstante, los juniors no pudieron sumar de a tres y perdieron por 27-23.

Vale destacar que el primer equipo handball femenino de San Lorenzo de Almagro, no compitió el pasado fin de semana, debido a que tuvo jornada libre, por lo que recién volverán a jugar el próximo sábado 3 de octubre cuando enfrente a SEDALO "B".


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.