Comenzó el Torneo Clausura

Los distintos equipos de handball que representan a San Lorenzo de Almagro iniciaron la competencia del segundo semestre del año. A su vez, también se disputó una nueva fecha de la Copa Femebal que no arrojó buenos resultados para la Institución.

Comenzó el Torneo Clausura
La categoría Juniors de damas venció 29-17 a la UAI Urquiza

El pasado fin de semana se reanudó el campeonato que organiza la Federación Metropolitana de Handball. El equipo femenino de San Lorenzo de Almagro buscará el ascenso a la segunda división, pero el encuentro que debía disputar de visitante correspondiente a la primera fecha ante Universidad de Lujan "B" se suspendió debido a las inundaciones que sufrió la zona.

En tanto, la cuarta división de varones, que lucha por mantener la categoría, no pudo superar a SAG de Lomas "B", en condición de visitante. En un encuentro donde el local dominó los hilos del juego de principio a fin y así se quedó con la victoria por 33-16.

Por su parte, las divisiones inferiores de varones visitaron a Club Cultural Guernica, el día sábado. La jornada dejó como saldo una victoria, tres derrotas y un empate para San Lorenzo de Almagro. Los infantiles igualaron en 20, mientras que los menores cayeron 29-16. Por su parte, los cadetes ganaron 32-22. En tanto, los juveniles y juniors perdieron 28-14 y 34-27 respectivamente.

A su vez, los conjuntos representativos femeninos de San Lorenzo de Almagro visitaron a UAI Urquiza. El encuentro que debía disputar la categoría de cadetes fue suspendido y será reprogramado. No obstante, las infantiles y menores consiguieron la victoria por 19-10 y 25-15 correspondientemente. Mientras que las juveniles fueron superadas por 32-19 y las juniors se quedaron con su encuentro por 29-17.

Cabe destacar, que el lunes se llevó a cabo una nueva fecha de la Copa Femebal. Donde las infantiles, menores y cadetas de San Lorenzo de Almagro visitaron a SEDALO. En esta oportunidad, los equipos que representan a la Institución, no pudieron conseguir la clasificación a la siguiente llave, tras caer por 33-12, 27-6 y 37-12 respectivamente.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.