El handball superó una nueva fecha

San Lorenzo de Almagro completó una nueva jornada en las distintas categorías, tanto de damas como de caballeros. A su vez, ya están confirmados los días y horarios de los próximos compromisos.

El handball superó una nueva fecha
La división infantil de damas se impuso 22-20 ante CEDEM

El pasado sábado, San Lorenzo de Almagro comenzó a disputar una nueva fecha del handball en sus distintas categorías. La tercera división de damas visitó a Sedalo B en Lanús Oeste, mientras que las divisiones menores de caballeros, visitaron a Mun. de Almirante Brown en Villa Modelo.

La tercera división de damas, no pudo ante Sedalo B y cayó 40-19 en condición de visitante. Por su parte, las divisiones menores de San Lorenzo de Almagro,visitaron a Mun. de Almirante Brown en Villa Modelo. La categoría Infantil, igualó en 15 tantos. Los Menores se impusieron por 21-17. La categoría Cadetes, hizo un gran partido, pero no le alcanzó para llevarse la victoria y perdió 22-18. A su vez, la categoría Juvenil y la Junior, no pudieron ante su rival y cayeron 31-21 y 26-20 respectivamente.

Por otro lado, el pasado domingo, la tercera división de caballeros, perdió 30-23 ante AFALP en El Palomar. Por su parte, las divisiones menores de San Lorenzo de Almagro, recibieron a CEDEM en la Ciudad Deportiva. La división Infantil, superó 22-20 a su rival, mientras que los Menores, fueron superados 27-11. Además, la categoría Cadetes, se impuso 17-16, mientras que tanto los Juveniles como la categoría Junior perdieron 12-10 y 25-17 respectivamente.

La próxima fecha comenzará el sábado 20, desde las 19:45, cuando la tercera división de damas, enfrente a El Portugués en San Telmo. A su vez, las distintas categorías inferiores de caballeros, visitarán a Municipio de Lomas (Sirito 600, Lomas de Zamora). La jornada comenzará a las 10:30 con el partido de Infantiles y culminará a las 16, con el encuentro de a categoría Junior.

El domingo 21, desde las 18, la tercera división de caballeros, será local en San Telmo ante Escobar. A su vez, las distintas categorías inferiores de damas, visitarán a Estrella de Boedo (Constitución 4151, Boedo). La fecha comenzará a disputarse desde las 10:30 con el partido de Infantiles y terminará a las 16, con el encuentro de a categoría Juniors.


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.