Handball: Expectativa de títulos

Los Juniors y Juveniles se pueden consagrar campeones este sábado, si consiguen resultados favorables frente a Guadalupe

Handball: Expectativa de títulos
Los chicos siguen sumando éxito

La actividad de la disciplina este fin de semana fue corta debido a la festividad del Día de la Bandera, lo que motivó que sólo se presentaran las categorías formativas entre jueves, sábado y domingo, experimentando resultados que podrían posibilitar el festejo de nuevos títulos en la rama masculina.

Los chicos de San Lorenzo se medirán este sábado a Guadalupe en la Ciudad Deportiva. Los juveniles, que enfrentan al último de la tabla, con ganar o empatar, darán la vuelta olímpica. Mientras que los Juniors harán lo propio si suman puntos ante su adversario, ubicado tercero. En el caso de los menores cuentan la posibilidad de estar entre los tres primeros.

En las últimas dos semanas, los equipos superiores masculinos A y B que compiten en la Tercera y Quinta División respectivamente, también contaron jornada libre. Por ende, apenas jugó la formación femenina que conduce el Profesor Román Groenewold, la cual integra la Tercera División de la Federación y que se impuso a Chacarita Juniors por 14 a 13.

En esa oportunidad, Patricia Cabrera, Sandra Marmo, Tatiana Díaz, Paola Aguirre, Carla Forte, Almendra Ríos, María Luz Maidana y Nayla Uzinka Queipo, resultaron las jugadoras azulgranas citadas para tal presentación.

En lo que va de la temporada, San Lorenzo de Almagro totalizó 5 triunfos, 1 empate y 5 derrotas en 11 partidos disputados. De esta forma, finalizó su incursión en el Torneo Apertura. De esta forma, jugará el reducido del noveno al duodécimo puesto, siendo su primer compromiso, el sábado a las 18 en el Círculo General Belgrano, frente a Deportivo Guernica.

Por su parte, el equipo masculino A que dirige Carlos Quintero, visitará a Unlu B y la formación B que entrena Carlos Ríos, hará lo propio frente a Racing de Avellaneda, los dos el domingo 30 de junio.

Divisiones Formativas

Rama masculina vs Imdep de Lomas

Menores: 31 a 20

Cadetes: 23 a 35

Juveniles: 26 a 22

Junior: 43 a 17

Rama femenina vs Cedem, de visitante

Juniors: 19 a 28

Juveniles: 26 a 19

Cadetes: 14 a 24

Menores: 30 a 24

Infantiles: 21 a 27

Rama masculina vs Municipalidad de Hurlingham

Juniors: 38 a 27

Juveniles: 30 a 20

Cadetes: 21 a 27

Menores: 28 a 12

Rama femenina vs Auxiliadora de Merlo

Juveniles: 27 a 14

Cadetas: 21 a 17

Menores 25 a 22

Infantiles: 44 a 15


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.