Mirando hacia la Segunda División

El Handball derrotó a Lanús B y se ubica cuarto en la tabla. El equipo masculino está cerca de ingresar a la etapa de ascenso

Mirando hacia la Segunda División
Sebastián Ruiz Díaz define una acción ofensiva

El equipo azulgrana que dirige Carlos Quintero no da lugar a la especulación, tiene los objetivos bien claro y apuesta a seguir acrecentando sus opciones de una temporada feliz. Se impuso a Lanús B por 25 a 17, llegando a siete victorias en diez partidos y posicionándose cuarto en la tabla clasificatoria de la Tercera División.

“El objetivo es llegar entre los seis primeros para poder disputar el ascenso a Segunda División con los últimos seis de esa categoría. Ganando un partido más, podemos asegurarnos ingresar a dicha instancia”, señaló el técnico Carlos Quintero. “Está mucho más maduro el equipo. La incorporación de Carlos Pippo nos hizo muy bien, les habla a los más jóvenes desde su experiencia, lo que colaboró para fortalecer al grupo. Inclusive, nos vino bien la llegada del preparador físico Agustín Benchimol, que le puso mucha garra y ganas al trabajo”, agregó.

Carlos Quintero también habló de un programa interesante de pertenencia hacia los colores del Club, que está comenzando a llevar a cabo: “Tengo una amistad grande con Horacio (Pérez) y Enrique (Polola), y estamos buscando que los chicos de básquet y los juveniles de la Pensión nos vengan a ver y hagamos actividades en conjunto”.

El técnico azulgrana citó para este compromiso a Guillermo Ojeda, Sebastián Ruiz Díaz, Carlos Pippo, Fernando Rosa, Pedro Johansen, Martín Codo, Javier Alberici, Fabio Bonato, Misael Vázquez, Abel Benítez y Nahuel Ponzone.

A San Lorenzo B, que interviene en la Quinta División, lo superó Afalp B por 27 a 20. El entrenador Carlos Ríos convocó como titulares a Gonzalo Padilla; Gianluca Ciampi, Rodrigo Cancilleri, Federico Cerminara, Marcelo Maquez, Javier Lorenzo y Christian Abarca. Luego, entraron Maximiliano Dibernardi, Alejandro Próspero y Leonel Gómez.

Las chicas, por su parte, cayeron ante Columbia por 25 a 21. El Profesor Román Groenenwold alineó a Patricia Cabrera; Eva Beaudean, Sandra Marmo, Carla Forte, Jenifer Ciccerone, Tatiana Díaz y Paola Aguirre. Completaron la convocatoria, Natalia González (as), Almendra Rios, Camila Bejarano y Micaela Francesetti.

Divisiones Formativas

Rama masculina vs SAG de Villa Ballester, de local

Juniors: 25 a 17

Juveniles: 22 a 21

Cadetes: 17 a 17

Menores: 29 a 26


ULTIMAS NOTICIAS

Triunfo azulgrana
HANDBALL MASCULINO

TRIUNFO AZULGRANA

San Lorenzo venció a La Patriada 24-21, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Piso fuerte en casa
HANDBALL MASCULINO

PISO FUERTE EN CASA

San Lorenzo superó 25-24 a Municipalidad de Berisso, por la cuarta fecha del Torneo Apertura.